Damas

Deja que tu belleza interior se refleje en tu imagen con comodidad, moda y estilo. Amarás nuestro Departamento de Damas con las nuevas tendencias para cada ocasión.

Cumpleaños

¡Celebra esa fecha tan importante con nosotros! Busca todo lo que necesitas para tu fiesta o la de tus seres queridos en nuestro nuevo Departamento de Cumpleaños. ¡El Costo es el alma de la fiestas!

Caballeros

Te ofrecemos una gran variedad de marcas y estilos para que proyectes una imagen masculina, versátil y moderna que hará que no pases desapercibido.

Zapatería

De día o de noche, ejecutivo o casual, moderno o clásico;  sea cual sea el momento tenemos el calzado ideal que va con tu personalidad.

Niños

En El Costo tenemos lo último en moda de niños, para satisfacer el gusto del caballerito más exigente de la casa.

Niñas

Tenemos todo un mundo de fantasía y colores en nuestro Departamento de Niñas, para que la princesa de la casa luzca linda y se sienta cómoda.

Bebés

Ese pequeño que está por llegar o que ya se ha convertido en el centro de tu vida, tiene un lugar especial en El Costo. Déjanos consentirlo con nuestra amplia gama de ropita y productos.

Cosméticos

En nuestro Departamento de Cosméticos encontrarás todo lo que necesitas en productos para la belleza y el cuidado personal.

Hogar

Para ti que te gusta cuidar cada detalle de tu casa, te invitamos a visitar nuestras tiendas donde te ofrecemos la mayor variedad de estilos decorativos para que tu hogar esté siempre como lo soñaste.

Mueblería

Pensando en ti, hemos traído las últimas tendencias en muebles. Descúbrelas visitando nuestras tiendas de: Albrook, Los Andes, Westland y Metro Mall.

Juguetería

Para que tus pequeños tengan horas y horas de entretenimiento ¡ven y visítanos! Podrás llenar su mundo de fantasía y alegría con juguetes para todas las etapas.

Fantasía

Deja que tu estilo personal se adapte al momento. En El Costo te lo hacemos más fácil con nuestra novedosa variedad de accesorios para cada ocasión.